021 CONVENIO DE COOPERACION-EMPRESA EL MOLLE VERDE SAC GRA.

Archivo
diciembre 28th, 2018
021 CONVENIO DE COOPERACION-EMPRESA EL MOLLE VERDE SAC GRA.
Descripción:

EL GOBIERNO REGIONAL, es una persona jurídica de Derecho Público con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia, constituyendo para su administración económica y financiera un Pliego Presupuesta!, teniendo jurisdicción en el ámbito desús respectivas circunscripciones territoriales, conforme a Ley, y tiene por finalidad esencial fomentar el desarrollo regional integral sostenible, promoviendo la inversión pública, oportunidades de sus habitantes, de acuerdo con los planes y programas nacionales, regionales y locales de desarrollo.

MOLLE VERDE es una empresa peruana minero metalúrgica que opera en el departamento de Apurímac, a través de su Proyecto Minero «Trapiche».
2.1.
Tiene como parte de su compromiso de responsabilidad social compartida, el de contribuir y participar en iniciativas que promuevan la mejora en el acceso y mejora en la calidad de vida de la población de Apurímac y de las comunidades campesinas ubicadas en el área de influencia de sus actividades, sumándose a las iniciativas y esfuerzos que vienen impulsando conjuntamente las autoridades, regionales y locales.

2.3. Queda establecido de forma expresa que, para efectos del presente Convenio, cualquier mención a LAS PARTES será entendida hecha a EL GOBIERNO REGIONAL y MOLLE VERDE en forma conjunta.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]