RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 431-2018 GR.APURIMAC.GR

Archivo
diciembre 20th, 2018
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 431-2018 GR.APURIMAC.GR
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el Manual de Procesos y Procedimientos (MAPRO) de la Dirección Regional de Administración, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, la publicación del Manual de Procesos y Procedimientos (MAPRO) de la Dirección Regional de Administración, aprobado a través de la presente resolución, en el portal web institucional del Gobierno Regional de Apurímac: www.reqionapurimac.qob.pe; de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTICULO TERCERO.- REMÍTASE, un ejemplar del indicado documento de gestión institucional al responsable de la Unidad de Trámite Documentario, con la finalidad de instruir al usuario interno y externo de los procedimientos y servicios administrativos que se desarrollan en la Dirección Regional de Administración.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a los distintos órganos de línea, de apoyo, de asesoramiento y unidades orgánicas de la Sede del Gobierno Regional de Apurimac, para su conocimiento y estricta aplicación.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]