
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR, el ARTÍCULO PRIMERO de la RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL N° 206-2017-GR-APURIMAC/DRA de fecha 16/08/2017:
DICE: AUTORIZAR el pago con afectación al Correlativo de Meta: 0185-2017 «GESTION DE PROYECTOS»
DEBIENDO DECIR: AUTORIZAR los pagos con afectación presupuestal al Correlativo de Meta: 077-2018 «GESTION ADMINISTRATIVA», en la especifica de gasto 2.3.2.7.11.99 «Servicios Diversos», R.R.O.O, de conformidad a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTICULO SEGUNDO: DEJAR, subsistente e inalterable los demás extremos de la Resolución Directoral Regional N° 206-2017-GR-APURIMAC/DRA de fecha 16/08/2017
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas.
ARTICULO CUARTO.- REMITIR el expediente a la Oficina de Contabilidad para que procedan con el trámite del devengado.
ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a los interesados y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.