RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 055-2018-GR-APURIMAC-GRDE

Archivo
diciembre 5th, 2018
RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N 055-2018-GR-APURIMAC-GRDE
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO de la Resolución Directoral N° 791-2017-DG-DISURS CHANKA ANDAHUAYLAS, de fecha 29 de diciembre de 2017, emitida por la Dirección Sub Regional de Salud Chanka – Andahuaylas, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- DAR POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA, de conformidad con literal d) del artículo 2018° de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, modificado por el Decreto Legislativo N° 1272.

ARTICULO TERCERO.- DEVOLVER, los actuados a la Entidad de origen (Dirección Sub Regional de Salud Chanka – Andahuaylas), por corresponder, debiendo quedar copia de los mismos en Archivo.

ARTÍCULO CUARTO.- SE DISPONE, a la Dirección Sub Regional de Salud Chanka – Andahuaylas, que, conforme a lo resuelto en la presente resolución realice las acciones administrativas pertinentes a fin de proceder con el cálculo y reconocimiento de la pensión de cesantía que corresponde otorgar a la administrada Haydee Juana Vera Sihuay, de conformidad con las normas legales vigentes y demás directivas emitidas por el Ministerio de Economía y Finanzas.

ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR la presente resolución a la Dirección Sub Regional de Salud Chanka -Andahuaylas, a la administrada, Haydee Juana Vera Sihuay, y los sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac que correspondan, para su conocimiento y fines.

ARTÍCULO SEXTO.- SE DISPONE la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]