RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 397-2018-GR.APURIMAC.GG

Archivo
octubre 26th, 2018
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N° 397-2018-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: SE DECLARA APROBADO, la solicitud de «Ampliación de Plazo», por el periodo de 06 días calendario, con relación a la Orden de Servicio N° 0001607 de fecha 22/06/2018, peticionado por el Contratista Consorcio Ejecutores, por consentimiento, por el transcurso o vencimiento del pazo concedido a la Entidad, para pronunciarse respecto de dicha solicitud presentada por el Contratista, conforme establece el artículo 140° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias. De acuerdo a los antecedentes documentales, informes y fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, en el día, la presente resolución al Contratista Consorcio Ejecutores, a su domicilio contractual: Av. Inca Garcilazo de la Vega s/n del Distrito y Provincia de Abancay, y a su correo electrónico: d.ccorahua26@hotmail.com para su conocimiento y fines, bajo responsabilidad.

ARTÍCULO TERCERO: SE EXHORTA, al Contratista Consorcio Ejecutores, el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, que se remita copia de la presente resolución y sus actuados, a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, para su conocimiento, fines de ley y deslinde de responsabilidades que amerite por corresponder.

ARTÍCULO QUINTO: SE EXHORTA, bajo responsabilidad funcional, a los Profesionales asignados al Servicio: «Mantenimiento de las Localidades de Coica y Caraybamba de la Provincia de Aymaraes, Región Apurímac», realizar el seguimiento y cumplimiento de las obligaciones de los Contratistas, con relación a la prestación de bienes y servicios para el citado servicio, en el plazo y condiciones contractuales establecidas.

ARTÍCULO SEXTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO SEPTIMO: NOTIFICAR, la presente resolución a los Profesionales asignados al referido servicio; Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Dirección Regional de Administración; Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines de ley.

Regístrese

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]