RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 351-2018-GR.APURIMAC.DRA

Archivo
octubre 19th, 2018
RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N 351-2018-GR.APURIMAC.DRA
Descripción:

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: CANCELAR, la suscripción del contrato derivado del Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N° 024-2018-GRAP (Segunda Convocatoria), por la causal de desaparición de la necesidad de contratar que está debidamente acreditada, de conformidad con el numeral 114.2 del artículo 114° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, el contenido de la presente resolución al Postor AARON INGENIEROS CONSTRUCTORES & CONSULTORES EIRL, con RUC N° 20447731399 (Domicilio legal: Jr. Chaupimayo D-5 de la Ciudad de Quillabamba, Distrito de Santa Ana, Provincia de la Convención, Departamento del Cusco. Correo Electrónico: aaron_ing@hotmail.es), para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, la remisión del expediente de contratación a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, para su custodia conforme a ley.

ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, que la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes, publique la presente resolución en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) del OSCE.

ARTÍCULO QUINTO: SE DISPONE, la publicación de la presente resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

ARTÍCULO SEXTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Asuntos Productivos y Servicios, Dirección Regional de Administración, Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]