SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, como gasto devengado la deuda pendiente de pago, por la suma de S/. 92,849.88 (Noventa y Dos Mil Ochocientos Cuarenta y Nueve con 88/100 Soles) por los servicios prestados por todos los proveedores, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO.- AUTORIZAR, el pago con afectación al Correlativo de Meta: 0120-2018 «MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE EDUCACION INICIAL».
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, la remisión de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, a efecto de deslindar las responsabilidades administrativas.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER la devolución de los antecedentes documentales necesarios para el trámite de pago.
ARTICULO QUINTO.- TRANSCRIBIR, la presente resolución al interesado y demás instancias pertinentes para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.