ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica – Financiera por la Modalidad de Oficio, del Proyecto: “AMPLIACIÓN COLEGIO ESTATAL MIXTO AGROPECUARIO DE CHALHUAHUACHO”, por
el monto de S/.373,440.22 soles, ejecutado por la Modalidad de Administración Directa, durante los años 2004 y 2005 con presupuesto del año fiscal 2004 y 2005, de acuerdo al Informe N° 11-2017.GRA/06/GG./DRSLTPI./ALTF., de fecha 14/09/2017, emitido por el Arq. Roly Patilla Torobeo (Liquidador Técnico) y el CPC. Walter Rlvas Vergara (Liquidador Financiero).
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurimac, para que a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones y las rebajas contables respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación financiero del mencionado proyecto.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurimac, para su cumplimiento, acciones y fines de ley.