RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 005-2018-GR.APURIMAC.GG

Archivo
enero 30th, 2018
RESOLUCION GERENCIAL GENERAL REGIONAL N 005-2018-GR.APURIMAC.GG
Descripción:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, en vías de regularización el expediente de “Ampliación de Plazo N° 04”, por el periodo de 123 días calendario, del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. N° 54010 PUEBLO LIBRE, NIVELES INICIAL, PRIMARIA y SECUNDARIA, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY ■ REGION APURIMAC”, solicitado por el Residente de Obra del referido Proyecto, por un periodo de Ciento Veintitrés (123) días calendarios, SIENDO LA NUEVA FECHA DE TÉRMINO DE EJECUCIÓN EL 31 DE OCTUBRE DEL 2017. de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFÍQUESE, con la presente resolución al Ing. Juan Carlos Tesillo Salazar -Residente de Obra, al Ing. Arnaldo P. Román Estacio – Inspector de Obra, y al Ing. Julio Enrique Ayque Rosas – Coordinador de Supervisión de Proyectos de Obras por Administración Directa. Profesionales asignados al Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. N° 54010 PUEBLO LIBRE, NIVELES INICIAL, PRIMARIA y SECUNDARIA, DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY – REGION APURIMAC”, para su conocimiento y fines de ley.

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que la Dirección Regional de Administración, remita los actuados sobre el particular a la Secretaria Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario para que dentro de sus facultades actué según corresponda.

ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Oficina Regional de Supervisión, Liquidaciones y Transferencia de Proyectos de Inversión, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento, cumplimiento y fines de ley.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]