ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR el Comité para la Toma de Inventario Físico de Infraestructura Pública del Gobierno Regional de Apurímac, que será integrado de acuerdo al siguiente cuadro:
CARGO EN LA ENTIDAD NOMRES Y APELLIDOS CARGO A DESEMPEÑAR EN EL COMITÉ
Gerente Regional de Infraestructura Arq. Carlos Renato Poblete Zegarra Coordinador General
Sub Gerente de Obras Ing. Ángel Prado Aquise Miembro
Personal Nombrado o Contratado Bach. Jhon Serafín Medina Yslachin Miembro
Personal Nombrado o Contratado Ing. Guido Guillermo Muñiz Marín Miembro
ARTÍCULO SEGUNDO.- CONFORMAR la Comisión Técnica de Inventario responsable de formular las directivas, formatos y modelos de informes, orientar, instruir, evaluar, consolidar y revisar la información proporcionada por el Comité conformado en el Artículo Primero de la presente Resolución, así como de las demás funciones previstas en la Directiva N° 001-2013.GR.APURIMAC/PR; la cual será integrada de acuerdo al siguiente cuadro:
CARGO EN LA ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS CARGO A DESEMPEÑAR EN LA COMISIÓN
Director de la Oficina de Supervisión y Liquidación de obras Ing. Pedro Ernesto Romero Urblola Coordinador General
Director de la Oficina de ‘ 1 Contabilidad CPC Yolanda Soto Carrion Miembro
Director de la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes Ing. Henry Palomino Flores Miembro
Jefe de la Unidad de Patrimonio Sr. Celso Alfredo Romero Mendoza Miembro
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFÍQUESE la presente Resolución a los miembros integrantes de la Comisión y Comité conformados por los artículos precedentes.
ARTÍCULO CUARTO.- DÉJESE SIN EFECTO, a partir de la fecha, toda disposición regional que se oponga a la presente resolución.
ARTÍCULO QUINTO.- PUBLÍQUESE la presente Resolución en el portal web institucional: www.regionapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública