RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 001-2018-GR.APURIMAC.GR

Archivo
enero 17th, 2018
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 001-2018-GR.APURIMAC.GR
Descripción:

ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR el Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Apurímac (CORESEC) para el periodo 2018, integrado por los siguientes miembros:

Wilber Fernando Venegas Torres
CPC. Saturnino Sierra Ramos
Crnl. PNP. Manuel Vásquez Vásquez
Mag. Richard Hurtado Núñez
Dr. Elio Mauro Vidal Robles
Dr. Jorge Artemio Solano Reinoso
Dr. Erwin Arthur Tayro Tayro
Dr. Jesús Enrique Salvatierra Estrada
Ing. Jimmy Aroni Huamán
Ing. Yovan Niño de Guzmán Torre
José Manuel Campos Céspedes
Narciso Campos Truyenque
CPC. Samuel Medina Cárdenas
John Fitzgerald Dávalos Gibaja

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que el Comité Regional de Seguridad Ciudadana observe el cumplimiento de sus funciones conforme a lo establecido en la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N*011-2014-IN, así como el Plan Nacional den Seguridad Ciudadana y demás normas complementarias.

ARTÍCULO TERCERO.- AUTORIZAR a ia Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, otorgar las facilidades administrativas y logísticas para el funcionamiento de Secretaría Técnica del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Apurímac (CORESEC), las cuales permitan el cabal cumplimiento de sus competencias y funciones.

ARTÍCULO CUARTO.- DÉJESE SIN EFECTO, a partir de la fecha, toda disposición regional que se oponga a la presente resolución.

ARTÍCULO QUINTO.- TRANSCRIBIR la presente Resolución Ejecutiva Regional a los miembros integrantes del CORESEC Apurímac, así como a los sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac que correspondan, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines de Ley.

ARTÍCULO SEXTO.- PUBLÍQUESE la presente Resolución en el portal web institucional: www.reglonapurimac.gob.pe; de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]