RTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica – Financiera del Proyecto: “MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO SECUNDARIO DE MENORES DE CACHORA”, por el Costo Total de S/.462,808.17 soles, ejecutado con el Presupuesto del Año Fiscal 2004, 2005, 2006, 2007y 2009, de acuerdo al Informe N° 021-2017.FMP-DRSLTPI/GRA., de fecha 01/09/2017, emitido por el Arq. Flinder Márquez Panlagua (Liquidador Técnico) y el CPC. Saulo Arroyo Vargas (Liquidador Financiero).
ARTÍCULO SEGUNDO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones y las rebajas contables respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación financiero del mencionado proyecto.
ARTÍCULO TERCERO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO CUARTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento, acciones y fines de ley.