ARTICULO PRIMERO: APROBAR, la Directiva N°007 -2017-GRAP/06/GG, denominada “NORMAS PARA LA SOLICITUD, OTORGAMIENTO, EJECUCION Y RENDICION DE CUENTA DE ENCARGOS INTERNOS AL PERSONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC DE LA UNIDAD EJECUTORA 747-SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC”, compuesta por un total de 10 numerales y 8 Formatos, como anexo forma parte de la presente resolución, de acuerdo a los informes técnicos y los fundamentos de hecho y derecho expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER, que la Directiva N° -2017-GFRAP/06/GG, es de aplicación obligatoria en todas las dependencias de la UNIDAD EJECUTORA 747-SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que la Dirección Regional de Administración, realice las acciones correspondientes a fin de dar cumplimiento a la Directiva que se aprueba mediante la presente resolución.
ARTICULO CUARTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución y anexos en la página web del Gobierno Regional de Apurimac www.regionapurimac.gob.pe. de conformidad y en cumplimiento a los prescrito en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTICULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente Resolución a todas la dependencias de la UNIDAD EJECUTORA 747-SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC.