ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Liquidación Técnica – Financiera del Proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO SECUNDARIO DE MENORES FRAY DIEGO ORTIZ DEL DISTRITO DE PROGRESO – PROVINCIA DE GRAU, DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, por el Costo Total de S/.801,915.16 soles, ejecutado con el Presupuesto del Año Fiscal 2004, 2005, 2008, 2009, 2011 y 2012, de acuerdo al Informe N° 10-2017.GRA./06/GG./DRSLTPI/ALTF., de fecha 16/08/2017, emitido por el Arq. Flinder Márquez Paniagua (Liquidador Técnico) y el CPC. Walter Rivas Vergara (Liquidador Financiero).
ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR, la Contabilización por el costo de la Obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL COLEGIO SECUNDARIO DE MENORES FRAY DIEGO ORTIZ DEL DISTRITO DE PROGRESO – PROVINCIA DE GRAU, DEPARTAMENTO DE APURIMAC”, por el monto de S/.439,845.10 soles, ejecutado durante los años 2008 al 2011, da efectos de rebajar los saldos de la Sub Cuenta 1501.0702 Instalaciones Educativas, acorde al Balance 2016, de acuerdo al Informe N° 10-2017.GRA./06/GG./DRSLTPI/ALTF., de fecha 16/08/2017, emitido por el Arq. Flinder Márquez Paniagua (Liquidador Técnico) y el CPC. Walter Rivas Vergara (Liquidador Financiero).
ARTÍCULO TERCERO: AUTORIZAR, a la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Apurímac, para que a través de la Oficina de Contabilidad realice las recomendaciones y las rebajas contables respectivas del presupuesto ejecutado del expediente de liquidación financiero del mencionado proyecto.
ARTÍCULO CUARTO: SE DISPONE, el cierre del expediente respectivo, una vez que quede consentida la liquidación y se haya efectuado los ajustes contables correspondientes.
ARTÍCULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente resolución a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión, Dirección Regional de Administración, y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac, para su cumplimiento, acciones y fines de ley.
Ing. Agr.