ARTICULO PRIMERO: APROBAR la DIRECTIVA N° -2017-GRAPURIMAC/GR, denominada “DIRECTIVA PARA LA FORMULACION, EVALUACION, REPROGRAMACION Y SEGUIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2017 – 2018”, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER, que la DIRECTIVA N° -2017-GRAPURIMAC/GR, es de
aplicación obligatoria para todas las dependencias y Unidades Ejecutoras del Pliego 442 – Gobierno Regional de Apurímac.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER, que la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, realice las acciones correspondientes a fin de dar cumplimiento a la Directiva que se aprueba mediante la presente resolución; en este contexto, podrá emitir los documentos técnicos, manuales y formatos complementarios que resulte necesario para tal fin.
ARTICULO CUARTO: DISPONER, la publicación de la presente resolución y anexos en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.qob.pe, de conformidad y en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
ARTICULO QUINTO: TRANSCRIBIR, la presente Resolución a todas las dependencias del Pliego 442 Gobierno Regional de Apurímac e Instancias Técnico administrativas de la Sede Central del Gobierno Regional.