Agenda – Consejo Regional.

Archivo
agosto 24th, 2016
Agenda – Consejo Regional.
Descripción:

AGENDA:
1. Proyecto de Ordenanza Regional: «Aprobar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP-P) de la Dirección Regional de Salud Apurímac; Dirección Sub Regional de Salud Chanka Andahuaylas; Direcciones de Red de Salud Abancay, Antabamba, Aymaraes, Chincheros, Cotabambas y Grau; Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega y Hospital Sub Regional Andahuaylas».
2. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Aprobar la Autorización de Viaje en Comisión de Servicios al Exterior República de China – Mining 2016 del Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac Magister Wilber Fernando Venegas Torres».
3. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Aprobar la Autorización de Viaje en Comisión de Servicios al Exterior República de Corea, Ciudad de Incheon del Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac Guillermo Quispe Aymituma».
4. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Designar a Representantes Director Titular y Suplente del Gobierno Regional de Apurímac, ante el Directorio de la EPS Empresa Municipal de Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Abancay, EPS EMUSAP ABANCAY SAC».
5. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Reconocer al Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo Regional Multianual para el Año Fiscal 2017 y el Proceso de Programación del Presupuesto 2018».

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]