![](https://app.regionapurimac.gob.pe/transparencia/wp-content/themes/afx-trans/images/down.png)
En la ciudad de Abancay, siendo las once y veinte minutos (11.20 AM) de la mañana del diecisiete de junio del año 2016; en la oficina de la Gerencia Regional de Planificación, Ppto y Acondicionamiento Territorial, sito en el segundo piso del Gobierno Regional de Apurímac; en
conformidad al Reglamento de Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional de Apurímac periodo 2016 – 2017, aprobado mediante Ordenanza Regional Nº 05 – 2016- GR- APURIMAC/CR y Resolución Ejecutiva Regional N° 207 -2016-GR.APURIMAC/GR. y en me rito a la invitación y convocatoria realizada mediante el OFICIO Nº 57-2016-GR.APURIMAC/09/GRPPAT, realizada por el Ing. Roy MOLINA MENACHO Gerente Regional de Planificación Presupuesto y Acondicionamiento Territorial se reunieron los siguientes miembros del Comité Electoral y los representantes de las organizaciones sociales de la sociedad civil ante el Concejo de Coordinación Regional: