AGENDA CONSEJO REGIONAL

Archivo
julio 4th, 2016
AGENDA CONSEJO REGIONAL
Descripción:

1. Proyecto de Ordenanza Regional: «Aprobar el Plan de Contingencia ante Bajas Temperaturas (Heladas) en la Región Apurímac 2016».
2. Proyecto de Ordenanza Regional: «Modificar el Reglamento Interno del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac».
3. Proyecto de Ordenanza Regional: «Declárese la Institucionalización del Toril Grauíno, Género Musical Andino Costumbrista que cobra su mejor auge en la Provincia de Grau, Región Apurímac».
4. Proyecto de Ordenanza Regional: «Ratificar el Plan de Seguridad Ciudadana de la Región Apurímac 2016».
5. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Autorizar al Gobernador Regional del Gobierno Regional Apurímac, la Suscripción del Convenio de Traspaso de Recursos con el Ministerio de Economía y Finanzas y el Gobierno Regional de Apurímac.
6. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Autorizar al Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac, para Conformar la «Mancomunidad Regional MACRORREGIÓN SUR», entre las Regiones de Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua, Madre de Dios y Tacna».
7. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Informe Final de la Comisión Investigadora de las presuntas irregularidades cometidas en la Ejecución Física Financiera de los Proyectos de Inversión Pública a cargo de la Gerencia Sub Regional de Chincheros.
8. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Informe Final de la Comisión Especial Investigadora sobre presuntos pagos irregulares realizados durante el año 2015 a Periodistas de la Provincia de Andahuaylas.
9. Interpelar al Director Regional de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión del Gobierno Regional de Apurímac Ing. Pedro Ernesto Romero Urviola.
10. Reconsideración al Acuerdo de Aprobación de la Ordenanza Regional que Aprueba la Ampliación de la Transferencia de la Función n) del Artículo 510 de la Ley 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales a la Dirección Regional Agraria de Apurímac.
11. Invitar al Señor Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac al Pleno del Consejo Regional para que Informe sobre la Asignación del Presupuesto Mensual del Gobierno Regional Apurímac a las Municipalidades de Centros Poblados y Reconocimiento e Implementación de la Oficina de Coordinación Regional de la AMUCEPA.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]