ACTA DE CONCILIACIÓN N° 146-2015

Archivo
junio 1st, 2016
ACTA DE CONCILIACIÓN N° 146-2015
Descripción:

ACUERDO CONCILIATORIO TOTAL:
Considerando los hechos señalados y las propuestas formuladas por las partes, se conviene en celebrar un Acuerdo en los siguientes términos:

  1. Vía acuerdo conciliatorio, el Gobierno Regional de Apurímac, revocará la Resolución Ejecutiva Regional N° 596-2015-GRAPURIMAC/GG de fecha 17 de julio del 2015, por la que declara la nulidad de oficio del Contrato Directoral Regional N° 0019-2015-GRAPURIMAC/DRA de fecha 12 de junio del 2015. En mérito al Informe N° 701-2015-GRAP/12/GRRNGMA/SG.RRNN.ANP, de la Sub Gerencia y Oficio N° 098-2015-GRAPURIMAC/12/GRRNGMA de fecha 03 setiembre de 2015, procedente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y de Gestión de Medio Ambiente del Mecánica y Repuestos «Vizcarra» señor Marcos A. Vizcarra Mendivil.
  2. Las partes acuerdan que la contratista cumplirá con los extremos del Contrato Directoral Regional N° 0019-2015-GR-APURIMAC/DRA de fecha 12 de junio del 2015, debiendo entregar las 20 Motos de marca SUZUKI DR 200-SE, en un plazo de 05 días calendarios, que se computará desde el día siguiente de recepcionada la Orden de Compra. Asimismo renovará la Carta de Fianza de Garantía de Fiel Cumplimiento por la Suma de SI. 28,398.00 nuevos soles, equivalente al 10% del monto contractual.
  3. En un acto liberalidad la contratista mejora el servicio de lo contratado, incrementando de tres a cinco mantenimientos gratuitos que, deberá hacer a las máquinas materia del contrato.
  4. De igual forma la contratista se ofrece en realizar dos cambios de aceite y filtro para cada moto, durante los primeros 4,000 Kilómetros recorridos.
  5. La contratista se compromete en mantener el stock de repuestos para las 20 máquinas del modelo contratado.
Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]