junio 1st, 2016
DESCRIPCIÓN DE LAS CONTROVERSIAS:
- Determinar que el conciliante Gobierno Regional de Apurímac y la Contratista resuelvan por mutuo acuerdo el CONTRATO DIRECTORAL REGIONAL 167-2014-GR-APURIMAC/DRA, para la Adquisición e instalación de TORRES METALlCOS, PARARRAYOS Y SISTEMA DE POZO A TIERRA, PARA PROTECCiÓN DE EQUIPOS, para el proyecto «Mejoramiento de la competencias de estudiantes y docentes mediante la implementación de tecnologías de información y comunicación (TIC’S) en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria de las UGELs de Aymaraes, Antabamba y Grau de la región Apurímac», por no haberse brindado las facilidades necesarias para la culminación del Contrato.
- Determinar que el Gobierno Regional de Apurímac, devuelva el cheque de gerencia entregado a la entidad como Garantía de Fiel Cumplimiento, por el importe de SI. 8,950.00, en caso de haber sido cobrado se le devuelva el importe total del Cheque de Gerencia entregado.
- Determinar el pago de intereses legales e indemnización por daños y perjuicios, ocasionados por la demora en la devolución del dinero depositado como Garantía de Fiel Cumplimiento.