ACTA ORIGINAL DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, DE FECHA: MARTES DIECINUEVE (19) DE MAYO DEL AÑO 2015.

Archivo
febrero 22nd, 2016
ACTA ORIGINAL DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC, DE FECHA: MARTES DIECINUEVE (19) DE MAYO DEL AÑO 2015.
Descripción:

LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

Señor Consejero Delegado Fray Carlos Quispe Rivas.- Dijo, dispone la Lectura del Acta de la Sesión Extraordinaria anterior.

Señor Secretario General del Consejo Regional César Leoncio Gamarra Canaval Indica, que no existe Acta de la Sesión Anterior; en vista que en el transcurso del año 2015, no se llevó a cabo ninguna sesión Extraordinaria y la última que se llevó a cabo fue el año 2014 y se encuentra debidamente firmada.

Señor Consejero Delegado Fray Carlos Quispe Rivas.- Dijo continuamos la Sesión Extraordinaria del Consejo Regional programada para hoy 19 de mayo del 2015.

Bien, antes solicitar al señor Secretario General del Consejo Regional dé lectura de algunos Artículos del Reglamento Interno del Consejo Regional, para tenerlos en cuenta en la ésta sesión.

Señor Secretario General del Consejo Regional César Leoncio Gamarra Canaval Dio Lectura de algunos Artículos del Reglamento Interno del Consejo Regional; Referentes a Informes, Pedidos, Orden del Día, Cuestiones de Orden, Cuestiones Previas, Asistencia del Público, Votaciones, y otros.

Señor Consejero Delegado Fray Carlos Quispe Rivas.- Dispone al señor Secretario General del Consejo Regional dé Lectura de la Convocatoria programada.

Señor Secretario General del Consejo Regional César Leoncio Gamarra Canaval Dio lectura a lo solicitado. Convocatoria: Por disposición del Señor Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac, Licenciado en Administración Fray Carlos Quispe Rivas, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 14º, Inciso b) de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, Leyes Modificatorias y los Artículos 42º, 43º, 44º, 45º, 51º, 55º y 85º del Reglamento Interno del Consejo Regional; Convoca a Sesión Extraordinaria a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac; para el Día Martes 19 de Mayo del 2015, a las 11:00 Horas; el que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede Central del Gobierno Regional de Apurímac, (Sito en el Jirón Puno Nº 107, (Auditórium Micaela Bastidas, Segundo Piso de la Ciudad de Abancay) con la finalidad de tratar el Único Punto de AGENDA:

Solicitud de Vacancia del Consejero Regional Guillermo Quispe Aymituma, por la causal prevista en el Artículo 30°, Inciso 2) de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Leyes Modificatorias.

Abancay, 13 de Mayo del 2015. Firma: Secretario General del Consejo Regional, y el visto bueno del Señor Consejero Delegado del Consejo Regional Apurímac.

Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]