AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA DICIEMBRE

Archivo
diciembre 22nd, 2014
AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA DICIEMBRE
Descripción:

Convoca a Sesión Ordinaria a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional Apurimac; para el Día Martes 23 de Diciembre del 2014 a las 09:00 Horas el que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede del Gobierno Regional de Apurimac, (Sito en el Jirón Puno N° 107, Segundo Piso de la Ciudad de Abancay) con la finalidad de tratar los siguientes puntos de AGENDA:

  1. Informe del Gerente Regional de Desarrollo Social, ante el Pleno del Consejo Regional”.
  2. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Modificar el Acuerdo del Consejo Regional N° 039-2014-GR-Apurímac/CR, de fecha 13 de noviembre del 2014.
  3. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: Expresar, el Saludo, Reconocimiento y Felicitación del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurimac a la Dirección de Red de Salud Antabamba”.
  4. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: «Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura, PIA 2015 del Gobierno Regional de Apurimac”.
  5. Proyecto de Ordenanza Regional: Aprobar la Política Regional “Implementación de acciones y medidas preventivas contra los efectos nocivos para la salud por la exposición prolongada a la Radiación Solar”.
  6. Proyecto de Ordenanza Regional “Aprobar la Modificación del Estatuto de la Mancomunidad Regional de los Andes: Apurímac – Ayacucho – Huancavelica”.
  7. Proyecto de Ordenanza Regional: “Aprobar el Cuadro de Asignación de Personal CAP de la Unidad de Gestión Educativa Local Grau”.
  8. Proyecto de Ordenanza Regional: “Aprobar el Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA de la Dirección Regional de Energía y Minas Apurímac”.
  9. Proyecto de Ordenza Regional “Aprobar el Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA del Gobierno Regional de Apurímac ”
Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]