AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA SETIEMBRE

Archivo
septiembre 25th, 2014
AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA SETIEMBRE
Descripción:

Convoca a Sesión Ordinaria a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac; para el Día Viernes 26 de Setiembre del 2014, a las 09:00 Horas; el que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede del Gobierno Regional de Apurímac, (Sito en el Jirón Puno N° 107, Segundo Piso de la Ciudad de Abancay) con la finalidad de tratar los siguientes puntos de AGENDA:

  1. Exposición de la Dirección Regional de Salud, sobre las Tomas Radiográficas sin autorización del Instituto Peruano de Energía Nuclear – IPEN.
  2. Proyecto de Ordenanza Regional: “Aprobar el Texto Único de Procedimientos Administrativos  – TUPA de la Dirección Ejecutiva Pro Desarrollo Apurímac”.
  3. Proyecto de Ordenanza Regional: “Aprobar el Texto Único de Procedimientos Administrativos  – TUPA del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega”.
  4. Proyecto de Ordenanza Regional: “Que Actualiza, el Sistema Regional de Gestión Ambiental – SRGA Apurímac”.
  5. Proyecto de Ordenanza Regional: “Que Aprueba, Entonar Obligatoriamente el Himno Regional, en todo Acto Público, Actos Solemnes y Actividades que realicen las Instituciones Públicas, Privadas e Instituciones Educativas con carácter Oficial”.
Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]