AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA JULIO

Archivo
julio 24th, 2014
AGENDA DE SESIÓN ORDINARIA JULIO
Descripción:

Convoca a Sesión Ordinaria a los Miembros del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac; para el Día Viernes 25 de Julio del 2014, a las 09:00 Horas; el que se llevará a cabo en el Auditorio de la Sede del Gobierno Regional de Apurímac, (Sito en el Jirón Puno N° 107, Segundo Piso de la Ciudad de Abancay)  con la finalidad de tratar los siguientes puntos  de  AGENDA:

  1. Informe de Gestión del Gerente General Regional del Gobierno Regional Apurímac, ante el Pleno del Consejo Regional.
  2. Informe de Gestión del Director de Supervisión del Gobierno Regional Apurímac, ante el Pleno del Consejo Regional.
  3. 3Proyecto de Ordenanza Regional: “Aprobar el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Apurímac”.
  4. 4Proyecto de Ordenanza Regional: “Aprobar el Cuadro de Asignación de Personal CAP de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Apurímac”.
  5. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Aprobar Acta de Acuerdo de Límite Territorial Interdepartamental, Apurímac – Ayacucho”.
  6. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Autorizar al Presidente encargado del Gobierno Regional de Apurímac, CPC Efraín Ambía Vivanco en su calidad de Titular del Pliego, suscriba el Contrato de Constitución de Derecho Real de Superficie con la Empresa Trasportadora de Gas Natural Comprimido Andino – TGNCA. SAC.”.
  7. Proyecto de Acuerdo del Consejo Regional: “Elección del Vicepresidente del Gobierno Regional de Apurímac”.
Dirección URL
Archivo en Linea
Gobierno Regional de Apurímac :: Jr. Puno 107 | Central Telefónica: 083 321022 | 322170 | Telf. Fax: 083 321174
Desarrollado por Unidad de Informática - mail :: [ informatica@regionapurimac.gob.pe ]